miércoles, 9 de febrero de 2011

CONOCIENDO AL DIOS VERDADERO.



El Dios de la Biblia es un Dios vivo que sana, que restaura que prospera, que cambiar vidas por completo y se compadece de sus necesidades.
Debemos entender que nosotros fuimos escogidos desde el vientre de nuestra madre por El, por lo tanto, contamos con su ayuda y su respaldo.

ES UN DIOS DE LO IMPOSIBLE.
Abraham fue llamado por Dios cuando el tenia 75 años de edad junto a su esposa, su mayor deseo era que Dios le concediera un hijo, pues era algo imposible porque Sara era estéril, pero Dios les dio una promesa y ellos creyeron y confesaron, conociendo al Dios de lo imposible.
Debemos entender que para El no existe la palabra imposible. “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
Abraham y Sara decidieron no mirar el problema u entrar en una intimidad con Dios.

EL SUPLE TUS NECESIDADES.
“Jehova es mi pastor nada me faltara” Salmos 23:1
Algo que he aprendido es que todas las dificultades esta en nuestra mente y no en Dios, El desea que nos entrenquemos a El y compartamos nuestras necesidades para hacerse cargo de cada una de ellas.

ABRA SUS OJOS.
El deseo de Dios es que cada uno de sus hijos reciba la habilidad de creer en El para ver lo imposible hecho posible. “Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean segados” Juan 9:39
Dios abrió los ojos de Abraham y Sara para que vieran alcanzar a ver su descendencia la cual era tan numerosa como son las estrellas del cielo y la arena del mar.
Dios quiere que por medio de la fe cada hijo conquiste todo aquello que sueñan; todos esos sueños ya existen pero no se ha manifestado en el plano físico, pero para que esas bendiciones se hagan realidad debemos verlas primero por nuestros ojos espirituales.
Usted debe entrar en una dimensión de Fe, la cual lo llevara a ver no mas las circunstancias, porque si lo haces terminara siendo una persona derrotada, sabiendo que la voluntad de Dios es que seas prosperado en todas las aéreas de tu vida.

CONFIESA LO QUE CREES.
Dios quiere que tu seas una persona que conquiste todos tus sueños, pero para ello usted debe entender a llamar las cosas que no son como si fuesen y actuar en una dimensión de Fe.
Pídele a Dios que se le reveré como el Dios de la abundancia, como el Dios que da mucho más de lo que puede pedir o desear; ruéguele que habrá las ventanas de los cielos y derrame sus bendiciones haciendo realidad todos sus sueños.
Usted tiene un poder en su boca, todo lo que proclame en Fe activara Ángeles a su favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario